Sorteos por la red (actualización)

Como he añadido nuevos sorteos a mi lista de sorteos en los que participo, creo que es interesante actualizar la entrada de este mes sobre los mismos, porque puede que os interesen algunos a vosotros también. Participar en sorteos tiene varias ventajas para todos, por un lado, tú, como lector, tienes la opción de conseguir nuevas lecturas, lo cual es fantástico; por otro lado, el blog que propone el sorteo se beneficie de promoción y publicidad para aumentar su tráfico en sus páginas y darse a conocer; y por último el autor y, en el caso de que sea un libro publicado en editorial, la misma editorial, promocionan sus novelas, hacen que la portada, el título y la sinopsis se mueva por la red y por los círculos lectores, consiguiendo, en un futuro, una reseña en un blog o una opinión en un portal tipo Amazon o Goodreads. Como veis, todos salimos ganando, así que... ¡a participar se ha dicho!

(he puesto los sorteos que ya estaban en esta entrada y todavía siguen activos y los nuevos que más interesantes me han resultado)



Entre mis libros y yo

Leyendo en el bus

Comentarios

  1. Suerteee
    Yo tengo un Sorteo Activo en mi blog, por si te interesa.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues mucha suerte en tus sorteos. En mi blog tambien esta activo un sorteo de 3 cajas literarias, besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos, yo trato de apuntarme a pocos porque después no se ni donde estoy y no me.entero si gano o no jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A ver si es verdad que tengo suerte porque ese mapa quedaría estupendamente en mi escalera-biblioteca... :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott