Mis compras en digital en agosto 2017



Durante el mes de agosto he estado algo desconectada de internet, o eso pensaba yo porque al final sí que he comprado más de lo que creía. Tengo que confesar que en algunos casos han sido regalos recibidos en forma de libro digital. He adquirido estos ocho libros, pero debido al Concurso Amazon Indie he comprado a 0 euros una cantidad vergonzosa de novelas que participaban, algunas de las cuales ya he leído y que recomiendo (Ya os dije que sin ella todo sería nieve, 00:51, La muerte callada, entre otras. Aquí tenéis todos los datos sobre estas lecturas enlace).
  • El amargo don del olvido: novela participante en el concurso Amazon Indie de este año. Es un thriller muy bien construido y que te mantiene en vilo hasta más allá de la palabra FIN. Ya la he leído y reseñado. (opinión
  • Irresistible, de Lisa Kleypas. Kindle Flash que viene muy recomendado por expertas en cuyo criterio confío. Ya veremos si tenían razón o no. 
  • Te quiero, baby, de Isabel Keats. La leí hace tiempo, prestada. Ahora ya la tengo en mi biblioteca digital 
  • Soldado de invierno, de Arlette Geneve. Otra novela participante en el concurso que siendo de quién es no podía dejar de leer. Como siempre, una historia preciosa y narrativamente muy buena. (opinión
  • El regalo de Daniel. Una de las novelas incluidas en el reto Rita, que he estado a punto de devolver a Amazon. No digo más (opinión
  • El huerto de manzanos, de Susan Wiggs. Esta compra fue una simple intuición y las ganas de descubrir la historia. 
  • El cielo sobre Darjeeling, de Nicole C. Voseeler. Hace tiempo que no leo nada de landscape, así que cuando esta novela estuvo en el Kindle Flash del día me animé a comprarla para ver si retomo otra vez este género. 
  • El legado de Ava, de Elena Fuentes Moreno. Otra novela participante en el concurso Amazon Indie. Todavía no me ha dado tiempo a leerla pero me la han recomendado un montón. Pronto (espero) la cogeré y veremos si tantas opiniones coinciden con la mía (seguro que sí) 
Ha sido un mes más provechoso en lecturas que en compras, aunque no me puedo quejar, porque así va menguando un poco la lista de libros pendientes que tengo. He leído 21 novelas, aunque sólo he publicado en el blog la opinión de 18. Sé que parece un número exagerado pero tened en cuenta que he tenido tres semanas de vacaciones en las que he estado pasando de la playa a la piscina y de la piscina al sofá, poco más. A veces apetece algo así.

#comprasdigitales
#comprasagosto2017 #ebooks
#leerleeryleer

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. Hola! Vemos que te ha cundido bastante el leer en vacaciones, qué maravilla. De todos los libros que comentas el que más nos llama la atención es Soldado de invierno. Tomamos nota ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que hayas añadido Te quiero, baby a tu biblioteca digital. Y muy buenas recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartirnos tus compras-recomendaciones, ya que muchos de los libros los podemos conseguir a un precio mucho menor de lo que sería normalmente, o podemos tenerlos regalados, es una gran oportunidad para aprovecharla, solo que yo por ejemplo, nunca me entero de estos libros, así que post como este son una excelente ventana. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott