Así van mis retos


Hace ya varios meses que no hago un recuento de mis retos literarios de este año. No me puedo quejar, van bastante bien, excepto la espinita clavada que tengo con el reto rito... difícil veo cumplirlo, la verdad, pero seguiremos intentándolo.

Bueno, lo dicho, así van mis retos:
  • Reto 25 españoles: llevo 52 novelas leídas así que ya está cumplido con creces. Sé que este número subirá de aquí a finales de año porque es la literatura que más leo.
  • Reto Libros olvidados: este reto no tiene mínimo de lecturas, aún así llevo 16 libros leídos cuya primera publicación es anterior a 2011. Además, tengo que agradecer al blog organizador, No solo leo, porque en mayo fui la ganadora del sorteo organizado por este mismo reto y me enviaron un libro "olvidado".
  • Reto Nos gustan los clásicos: llevo 7 lecturas de novelas publicadas antes de 1990, así que otro reto que ya está cumplido. Como un objetivo para este año era leer novela clásica, espero todavía aumentar el número de lecturas de este reto.
  • Reto Leyendo en el tiempo: de las diez décadas me quedan dos todavía por completar, una novela ambientada en los años 40 y otra en los años 80.  
  • Reto Autores de la A a la Z: no va mal, pero siguen resistiéndose las letras J, O, U y Z y las no obligatorias X e Y.
  • Reto Rita La Cantaora: el reto por excelencia de este año por lo presente que lo tengo y lo poco que avanzo. Llevo 7 lecturas de las 23 incluidas... bueno, ya veremos hasta qué número llego. Mientras tanto, solo me queda desearme suerte a mí misma y mucho ánimo.
¿Y vosotros os habéis apuntado a algún reto literario para este año? ¿cómo lo lleváis? Lo mejor es no pensar mucho en ellos pero reconozco que cuando me encuentro ante una novela nueva siempre pienso para qué reto me servirá. 

#felizveranodelecturas

Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. ¡Hola! Vas muy bien con tus retos y has leído cantidad de libros. Yo a los únicos retos que me apunto son a los fotográficos de Instagram, jaja, la verdad es que no me gusta condicionar mis lecturas porque soy muy voluble, besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo ocho del Reto Rita!!! Shame on me! XDDDDDD Bueno, el caso es echarnos unas risas y descubrir libros nuevos, para eso sí que molan los retos!
    Enhorabuena porque vas a superarlos todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Vas genial, miedo me da a mi hacer recuento de los míos que seguro me deprimo jejeje
    ¡Felices lecturas!
    Besos^^
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  4. Pyes las llevas muy bien :)

    No sé si tienes lecturas pensadas, pero con la Z te recomendaría a Zweig, un genio que ademas tiene muchas novelas cortas que se leen en un suspiro. Con la U quizás algo de Unamuno (no se me ocurre mucho más con esa letra). Con la J, algo de Shirley Jackson, Henry James, Elizabeth Jenkins... y con la O, pues solo me viene a la cabeza Rohan O'Grady y su maravillosa "Matemos al tío".

    Sé que son todo clásicos, pero por si alguno te sirve, aquí te los dejo :)

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones. Confieso que leí a Henry James el año pasado y me resultó algo complicada (no me lo tengas en cuenta pero Otra vuelta de tuerca me costó muchísimo leerla). Sé que debo darle otra oportunidad a este escritor, del que me hablan tan bien.
      Creo que tengo alguna novela de Zweigh por casa, lo miraré...
      Me apunto el de Matemos al tío, de Rohan O'Grady
      Espero estar a la altura de tus recomendaciones con mis lecturas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Unlimited

Entradas populares de este blog

Me olvidé de mí

Piso para dos, de Beth O'Leary

¿A quién teme el diablo?, de Pablo Palazuelo

La solterona, de Jana Westwood #PremioLiterario2018

Sólo mía, de Elizabeth Lowell (Only #2)

El diablo también se enamora, de Eleanor Rigby

Tan cerca del horizonte, de Jessica Koch

El último día de mi vida, de David Orange #PremioLiterario2018

El hombre fetichista, de Mimmi Kass #retoíntimo

El señor de la guerra, de Elizabeth Elliott