El amargo don del olvido #premioliterario2017

El amargo don del olvido, de A. V. San Martín
438 páginas

Aquí es donde debería dejar impresas esas pequeñas pinceladas que resuman la historia de este libro. Pero la verdad es que poco importa que describa cómo es Inés, su protagonista; que narre de forma atrayente su pasado o deje constancia del incendio que todo lo trunca porque todo lo que diga puede ser cierto, o no, o tal vez cambiar antes de que termines de leer esta sinopsis. 
También puedo incluir una descripción sobre Oliver y esa extraña relación amor-odio que mantienen, pero antes deberás asegurarte de que Oliver es de verdad quien sospechas. 
Así que no importa de qué forma lo resuma porque, en realidad, la historia podría ser otra... 

Una historia de intriga, mentiras, amor, celos y tragedia donde nada es lo que parece. 
Un monumental thriller, trepidante, inesperado y singular, donde el fuego no es lo único que arde.


Esta es la segunda novela autopublicada de A. V. San Martín y reconozco que todavía no he leído nada de ella. Me he puesto a investigar y gracias a su página web estoy descubriendo cosas muy interesantes. De hecho, me han entrado muchas ganas de leer su novela Azul tormenta, lluvia añil por sus buenas opiniones y porque las historias desgarradoras son lo mío. Pero aquí estoy para hablaros de su nueva novela, con la que participa en el concurso de Amazon de este año.

Por lo que nos cuenta la misma autora, esta vez nos trae un thriller, yo intuyo que será una lectura menos intimista que la anterior, pero como bien dice la autora "nadie es lo que parece", así que puede que esté equivocada. Para hacernos una idea, os dejo el book trailer de la novela.


Si queréis saber más sobre esta escritora, aquí tenéis sus enlaces: 
- Web
- Twitter

Mi intriga la historia y necesito, y mucho, que me sorprendan con mis lecturas, así que espero leerla este verano y así descubrir cómo escribe y sobre qué escribe. Os animo a todos a que participéis en el premio, leyendo y dejando vuestra opinión en Amazon, además hacerlo tiene premio porque la autora ha convocado un sorteo entre todas las personas que dejen su opinión en Amazon y tengan el justificante de compra de la novela: 



Suerte a todos y espero que participe mucha gente. Yo, en cuanto la lea, me apuntaré. 

#PremioLiterario2017 #autoresindie #autopublicados
#autoeditados 
#amazon #ebook #descubriendolecturas



Si te ha gustado, sigue mi blog 


Comentarios

  1. ¡Muchas, muchas gracias por esta especial atención a mi libro! No te imaginas el subidón de adrenalina que he sentido al leer esta entrada. Jajajaja Espero que disfrutes mucho del libro si lo lees y ¡ah! ¡suerte en el sorteo! ¡Avísame en cuanto cumplas los requisitos! ¡Un abrazo muy grande, Carmen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La magia de ser Sofía

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

Mis 10 mejores lecturas

Silentium. Isidro R. Ayestarán

Adulterio

Esperando a Robert Capa, de Susana Fortes

La magia de ser nosotros

Cartas a un amor perdido

Por una cama de princesa

No eres lo que busco